[Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

Angel L. Fernandez T. angelfernandezt en gmail.com
Lun Ene 27 14:36:10 CET 2014

Hola Juan Manuel, la extensión de publicación es para la versión de 1.1.2
(no para la 1.12). Hasta ahora no hay una versión mas actual en la cual se
encuentra habilitada.

Saludos,

Angel L. Fernandez T.
GeoVM Consultora