[Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

Juan Manuel Gimenez juanelvago en gmail.com
Lun Ene 27 23:12:05 CET 2014

Gracias por la ayuda, la verdad es que lo de la publicacion me tiene de
cabeza ¿Existe alguna otra forma de publicar el trabajo? porque si no me
veo instalando la version de GVSIG 1.1.2. Muchas gracias a todos por la
ayuda