[Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

Renato Alonso Villalobos ralonso en geosi.geocuba.cu
Lun Ene 27 18:05:17 CET 2014

Hola Juan Manuel.

En cuanto a salvar con el proyecto el camino de origen de los datos lo único
que tienes que hacer es, con el proyecto abierto, en el Gestor de Proyectos,
en Propiedades dejar desmarcado Guardar rutas absolutas, como se muestra en
la imagen.

De esa forma el proyecto siempre va a encontrar la información desde donde
esté.

Saludos,

Dr. C. Renato Alonso Villalobos

Director

Agencia de Proyectos y Aplicaciones SIG

Empresa Cartografía y Soluciones Geomáticas

GeoSí

Móvil 052100704

Email:  <mailto:ralonso en geosi.geocuba.cu> ralonso en geosi.geocuba.cu

Descripción: Descripción: Descripción: Descripción:
cid:image003.png en 01CDA2DB.556125E0