[Gvsig_usuarios] Cambiar extent de ráster

Alejandro Chamizo de Castro alechamizo en gmail.com
Lun Ene 27 23:12:29 CET 2014

Hola Gustavo,

gracias por la respuesta.

En realidad no me importa mucho que al aumentar las dimensiones de la capa
más pequeña los nuevos valores sean sin data, ya que los debo reclasificar
en 0, para que el resultado final tenga la misma extensión que el resto de
capas. Me explico, la capa más pequeña es un catastro minero,y al norte de
mi zona de estudio no tengo registros, por ello al rasterizar se quedaba
corta con respecto a las otras. No me importa que no tenga valores,puesto
que la idea es reclasificarlos como 0 para que al hacer la suma con los
otras variables no computen, pero que la extensión del resultado final si
fuera la del tamaño de las otras capas.

Tan solo tendré que ajustar la salida a la capa de la zona de estudio
rasterizada.

Muchas gracias una vez más Gustavo

Saludos