[Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

oscar alberto herna磏dez hern醤dez oscarhernandezco en hotmail.com
Mar Ene 28 14:21:02 CET 2014

Saludos,
Debes utilizar ya sea MapServer o i3Geo, estos te sirven para publicar todos tus mapas.
Sobre esto hay mucho material en el internet, con eso te guias, cualquier duda comentas.

OSCAR ALBERTO HERNANDEZ H.
Director "ASOREDESOCIAL"
Edificio Toro Villota Oficina 101
Cel: 3014958360

Date: Tue, 28 Jan 2014 09:15:30 -0200
From: angelfernandezt en gmail.com
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] TRABAJO DE FIN DE GRADO

Hola Juan Manuel. No hay muchos problemas en que instales varias versiones simultaneamente, podr铆as instalar   la versi贸n 1.1.2 y usarla  para la publicaci贸n en conjunto con la versi贸n 1.12 que ya tienes instalada.

Espero que esto pueda resolver tu problema.
Saludos,Angel L. Fernandez T.GeoVM Consultora

El 27 de enero de 2014, 19:12, Juan Manuel Gimenez <juanelvago en gmail.com> escribi贸:

Gracias por la ayuda, la verdad es que lo de la publicacion me tiene de cabeza 驴Existe alguna otra forma de publicar el trabajo? porque si no me veo instalando la version de GVSIG 1.1.2. Muchas gracias a todos por la ayuda

El 27 de enero de 2014, 18:05, Renato Alonso Villalobos <ralonso en geosi.geocuba.cu> escribi贸:

Hola Juan Manuel.

En cuanto a salvar con el proyecto el camino de origen de los datos lo 煤nico que tienes que hacer es, con el proyecto abierto, en el Gestor de Proyectos, en Propiedades dejar desmarcado Guardar rutas absolutas, como se muestra en la imagen.

De esa forma el proyecto siempre va a encontrar la informaci贸n desde donde est茅.

 Saludos,

 Dr. C. Renato Alonso Villalobos

DirectorAgencia de Proyectos y Aplicaciones SIG

Empresa Cartograf铆a y Soluciones Geom谩ticas

GeoS铆M贸vil 052100704

Email: ralonso en geosi.geocuba.cu