[Gvsig_usuarios] Error al rasterizar shape

Andrés Ocaña Carretón andresocaac en yahoo.es
Mar Ene 28 17:48:15 CET 2014

Buenas tardes!

Lo intento de nuevo, pues he mandado un mensaje con archivo adjunto y pesaba demasiado. Adjunto un enlace con el archivo

https://dl.dropboxusercontent.com/u/71970158/CURSO_SIG/gvSIG.log.3

El motivo de mi consulta es que estoy intentanto rasterizar un shape y el programa me genera un error (adjunto archivo del mismo). Estoy utilizando la version 1.12 y el S.O. sobre el que trabajo es Windows XP.

Les agradeceria me ayudaran sobre la posible solucion.

Gracias

Un saludo

Andres Ocaña