[Gvsig_usuarios] gvSIG v2.1 beta: Algunas pruebas

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 29 09:42:37 CET 2014

Añado que las herramientas para "medir" distancias o áreas en la Vista, es
decir, "Consultar distancia" y "Consultar área" no me funcionan
correctamente. Mido en pantalla pero no me aparece nada que me indique lo
medido (en versiones anteriores aparecía en la barra de estado en la parte
inferior de la Vista). Lo tengo configurado en EPSG:25830 y en metros. Al
igual que en mi anterior mensaje, utilizo un Windows XP de 32 bits

Un saludo y gracias

Rafa