[Gvsig_usuarios] gvSIG v2.1 beta: Algunas pruebas

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mie Ene 29 09:54:28 CET 2014

Hola Rafa,

Gracias por el reporte; entiendo que la prueba la has realizado sobre la
beta.
¿Puedes comprobar si en el último build (2217) también te ocurre?
http://www.gvsig.org/plone/projects/gvsig-desktop/devel/gvsig

Alvaro