[Gvsig_usuarios] gvSIG v2.1 beta: Algunas pruebas

Rafa García Castillo ragaca en gmail.com
Mie Ene 29 11:20:21 CET 2014

  Gracias por la información Álvaro. Estoy intentando reproducir el error y
ahora no me aparece :-) Misterios de la informática. Y eso que estoy con el
mismo *SHP *que antes y en la misma ubicación. Si consigo que me suceda
otra vez mandaré el *log*. Como pista sí puedo añadir que antes de no
dejarme guardar los cambios en la estructura de la tabla de atributos,
tampoco me funcionaba lo de ordenar alfabéticamente por un campo de la
tabla de atributos mientras tenía la capa en edición. Pero vamos, como
digo, ahora me funciona bien.

  Un saludo y gracias

  Rafa