[Gvsig_usuarios] Área sin relleno dentro de una con relleno

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jul 2 13:20:20 CEST 2014

Hola Gloria,

aparece este error:

found non-noded intersection between LINESTRING ( 718450.9564056867
4267115.430652703, 718428.962155841 4267146.228601599 ) and LINESTRING (
718429.0345107534 4267146.121092368, 718428.4284355143 4267147.036772169
) [ (718428.9785006035, 4267146.2057144735, NaN) ]

Parece un error en la capa, dos líneas que no interseccionan. Puedes
comprobarlo con las coordenadas que pone.

Saludos