[Gvsig_usuarios] Instalar gVsig

Jon Vitorica Donezar jonvitoricadonezar en gmail.com
Mie Jul 2 11:45:50 CEST 2014

Buenas,
cuando instalé el GvSIG en el ordenador el icono que me apareció en el
escritorio no era el habitual (dibujo colo naranja) sino blanco, más
sencillo.
El ordenador ma ha enviado varios mensajes de que debe haber algun programa
no instalado completamente, pero he seguido  utilizandolo y no me ha dado
problemas...

Ahora al hacer unos mapas no me permite colocar las vistas, cajetines,
etc....
Creo que está relacionado lo uno con lo otro...alguién sabe qué he podido
hacer mal al instalar GvSIG?

Muchas gracias,
Jon