[Gvsig_usuarios] problema al publicar WMS

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Jue Jul 3 23:25:13 CEST 2014

Hola Leandre. Porqu茅 no le echas un vistazo a i3Geo? Es una aplicaci贸n
brasile帽a, de descarga gratuita, la puedes descargar desde la p谩gina de
gvSIG, haciendo click en el recuadro que dice "Est谩 disponible i3Geo.."

Saludos

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 2 de julio de 2014, 5:11, Leandre Santonja <leandresantonja en gmail.com>
escribi贸: