[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Jue Jul 3 23:55:07 CEST 2014

Hola,
las capas que intento unir son curvas de nivel y otra q son unos puntos.
Intenté también unir la de líneas con puntos y me pasa que tampoco me
aparece y opte por convertir las líneas en puntos y es cuando también tengo
el problema que comento con la unión. ¿A qué podría ser debido entonces?¿En
qué influiría mi tarjeta de vídeo en eso?
Gracias de antemano.
SAludos,
                    María