[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

alfredo ricardo zeledón noguera alfredozeledon en gmail.com
Vie Jul 4 00:21:50 CEST 2014

Saludos Niña

creo que no me explique bien.

podrías emplear dos métodos:

1- convertir la de curvas (lineas) a puntos

2- convertir la de puntos a lineas (no te lo recomiendo, salvo que emplees
Surfer de la Golden Software)

luego calcularías las coordenadas "x" y "y" de cada punto (con sextante).
eso te daría una capa en la cual tendrías los valores de latitud, longitud
y elevación.

luego, en este momento del proceso, podrías unir ambas capas para formar
una única capa de puntos.

luego mediante sextante, "armarías" el modelo de curvas de nivel y a partir
de ahí el MDT

tengo tu capa de curvas. si lo deseas, puedes enviarme la capa de puntos y
ver como me va

Saludos y a tus órdenes

El 3 de julio de 2014, 15:55, María De Jesús <maria.dejesus.calvo en gmail.com>
escribió:

> Hola,
> las capas que intento unir son curvas de nivel y otra q son unos puntos.
> Intenté también unir la de líneas con puntos y me pasa que tampoco me
> aparece y opte por convertir las líneas en puntos y es cuando también tengo
> el problema que comento con la unión. ¿A qué podría ser debido entonces?¿En
> qué influiría mi tarjeta de vídeo en eso?
> Gracias de antemano.
> SAludos,
>                     María

- ... pero Sr. Hunter el mundo es así!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es así... Nosotros lo hemos hecho así!