[Gvsig_usuarios] Shape Arcgis en gvSIG

J.Enrique Lopez quiqueperis en gmail.com
Mar Jul 8 13:48:43 CEST 2014

Hola a todos,

el archivo prj, gvSIG no lo lee, pero no deber铆as tener problemas si el
sistema de proyecci贸n de la vista coincide con el sistema de proyecci贸n de
los shapefiles que usas.
Asegurate de esto al crear la nueva vista para abrir en ella los shapes. No
lo recuerdo bien, pero puede ser que el  gvSIG por defecto abra la vista en
EPSG 23030 (UTM ED50 H30) y tu deberias indicarle que el sistema que debe
usar es el EPSG 4326.

Un saludo

El 8 de julio de 2014, 11:09, Leandre Santonja <leandresantonja en gmail.com>
escribi贸: