[Gvsig_usuarios] Shape Arcgis en gvSIG

Leandre Santonja leandresantonja en gmail.com
Mar Jul 8 11:09:19 CEST 2014

Muchas gracias,
supongo que el problema estará al leer en gvSIG el archivo .prj , pero
no se como indicarle a gvSIG esa ruta. He intentado en Reproyectar (la
herramienta de gestor de geoprocesos) el shape en gvSIG pero no me
desplaza el shape..

Un saludo