[Gvsig_usuarios] Cómo abrir archivos de dNBR

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Jue Jul 10 00:49:17 CEST 2014

¿ Que es un archivo dNBR ?
¿ De donde lo has sacado ?

Por lo que dices que lleva parece un proyecto de gvSIG 2, que suelen llevar
extension ".gvsproj". Si es un projecto de gvSIG y tienes los datos
simplemente cargalo desde habrir proyecto en gvSIG 2.1 directamente sin
sacar nada de dentro de el. Eso si, en el van la referencia a las capas del
proyecto, si son remotas podrias cargarlo pero si son locales (por ejemplo
shapes) deberas tenerlas para poder abrirlo.

Si adjuntas el fichero igual te puedo dar alguna pista mas.

un saludo
Joaquin

El 9 de julio de 2014, 20:30, Porfirio A. Colliere Sánchez <
uvgvsig en gmail.com> escribió:

> Hola a todos. Por favor alguien podría decirme cómo abrir un archivo
> dNBR?. Uso el build 2230. Al extraerlo se generan 3 archivos diferentes: 1.
> gvsig.xsd, 2. state.xml y 3. state_base.xsd.
> En la vista únicamente se carga el archivo state.xml, pero no se visualiza
> nada.
>
> Gracias de antemano
>
> Armando Colliere
>

> Geomática deL Golfo, SA de CV

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com