[Gvsig_usuarios] C髆o abrir archivos de dNBR

Porfirio A. Colliere S醤chez uvgvsig en gmail.com
Jue Jul 10 05:05:03 CEST 2014

Hola Joqu铆n, muchas gracias. Este es el link de descarga:
http://www.geoalternativa.com/moodle/pluginfile.php/1145/mod_resource/content/1/clasesdNBR.gvsleg?forcedownload=1

Es un archivo generado con informaci贸n de NASA y permite cuantificar
afectaciones por incendio a partir de la diferencia entre la reflectancia
de la zona de siniestro. Una im谩gen ante y una posterior al fen贸meno. Es
muy cercano al 铆ndice de vegetaci贸n.

Me dicen que el archivo si abre en otras versiones, pero en windows.

Saludos

Geom谩tica deL Golfo, SA de CV

El 9 de julio de 2014, 17:49, Joaquin Jose del Cerro Murciano <
jjdelcerro en gvsig.org> escribi贸: