[Gvsig_usuarios] Dudas varias en el cambio de versión 1.12 a 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Vie Jul 11 10:17:55 CEST 2014

Hola Miguel Ángel,

De la versión 1.x quedan unas poquitas funcionalidades por migrar a la
2.1, además de las extensiones de redes y 3D.
Nuestra idea es conforme vayamos liberando recursos de otros proyectos
financiados, poder ir abordando estas tareas, pero siempre va a depender
del factor recursos. Por supuesto, si alguna entidad está interesada en
financiar (o aportar recursos al desarrollo), podríamos ponernos ya a ello.
A nivel individual también se pueden realizar aportaciones a la
sostenibilidad del proyecto (nunca está de más recordarlo):
https://contribution.gvsig-training.com/index.php?idioma=es_ES

En cualquier caso, como te comentaba Joaquín la herramienta de
geometrías derivadas está previsto abordarla en base a uno de los
proyectos que estamos realizando (y que esperamos también va a aportar
otras mejoras considerables, como la migración de la extensión de
publicación a esta nueva versión de gvSIG). Estas novedades irán
apareciendo durante el último cuatrimestre del año.

Saludos,
Alvaro