[Gvsig_usuarios] Dudas varias en el cambio de versi髇 1.12 a 2.1

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Jul 11 05:37:53 CEST 2014

El 10 de julio de 2014, 12:45, Miguel Angel <biotopodc en yahoo.es> escribi贸:

> Buenas,
>
> Estoy haciendo pruebas con la versi贸n 2.1 y me topado con algunas
> funcionalidades que no he sabido encontrar, no s茅 si est谩 prevista su
> implementaci贸n o no, son las siguientes:
>
> - La herramienta de informaci贸n r谩pida.
> - Crear shape de geometr铆as derivadas.
> - La reproyecci贸n por rejilla de 23030 a 25830, en general la elecci贸n de
> reproyecci贸n al vuelo.
> - A帽adir informaci贸n geogr谩fica, s铆 que est谩 pero es mucho m谩s pr谩ctica si
> fuera accesible desde la vista.
>
> Hola Miguel Angel.
La herramienta de informacion rapida me temo que ahora mismo no esta
dispopnible para la 2.1 y no que yo sepa no hay prevision de cuando pueda
estar.

Lo de crear shapes de geometrias deribadas esta previsto que este para
finales de septiembre, pero es una fecha aproximada, siempre puede acabar
moviendose.

Lo de la reproyeccion. En principio deberian estar disponibles los mismos
sistemas de referencia que para la 1.12, la reproyeccion con rejilla y
funcionar correctamente la reproyeccion al vuelo.

Un saludo
Joaquin

Muchas gracias.

> Saludos,
>
> Miguel 脕ngel Torres

Joaquin Jose del Cerro Murciano
Development and software arquitecture manager at gvSIG Team
jjdelcerro en gvsig.com
jjdelcerro en gvsig.org
gvSIG Association
www.gvsig.com