[Gvsig_usuarios] problemas servidor WMS II

Jordi Guerrero jordi_guerrero en outlook.com
Dom Jul 13 18:54:32 CEST 2014

Hola amigos
Os dejo dos comentarios de cosas diferentes (que no pasan en el manual) que me suceden.
1.Cuando abro la vista para llamar a la conexión wms, aunque tenga activo refrescar cache, no me aparece nunca la conexión que he generado, por tanto me toca hacer copy-paste.
2. Cuando escribo la secuencia en el navegador para comprobar, (tanto la que contiene GetCapabities, como la que no) me devuelve la siguiente sentencia: “loadSymbol():Unknown identifier. Passing error near (LINECAP):(line 26)"

Muchos gracias de nuevo.
Jordi