[Gvsig_usuarios] Dudas varias en el cambio de versión 1.12 a 2.1

Miguel Angel biotopodc en yahoo.es
Lun Jul 14 11:25:53 CEST 2014

Buenas,

Primeramente gracias Álvaro y Joaquín por responderme tan pronto. Ojalá mi organización apoyase gvSIG tanto como debiera y definitivamente descartase el software privativo, en mi "defensa" alegaré que ejerzo modestamente de embajador de gvSIG siempre que tengo oportunidad.

Retomando el motivo de mi anterior correo, aclaro que estaba usando la RC1 (2223) en formato portable y que el fallo de la ausencia de opciones de reproyecciones al vuelo ha sido debido a que al iniciar, debido al conflicto de "manejo de crs" elegía para desactivar el primero (CRS: CRS management...), pero ahora me encuentro que en la v.2223 aparece siempre desplazado el shapefile al reproyectar al vuelo una capa en 23030 en una vista en 25830 utilizando la rejilla PENR2009 calculado en el CRS de la vista (en 1.12 sigue haciéndolo de forma impecable).

Además en la 2233 ahora mismo no puedo hacer pruebas ya que no puedo cargar shapefiles me aparece un mensaje de error, amén de otros problemas al iniciarse, adjunto log.

La herramienta de información rápida si bien a veces tenía, conmigo al menos, un comportamiento un tanto "caprichoso" era bastante útil para calcular el área de un polígono sin tener que estar calculando campos mientras que estabas en edición, en fin esperemos que en un futuro próximo se contemple su regreso.

El crear shapes de geometrías derivadas me alegro que esté en la hoja de ruta, es una herramienta utilísima a la par que llamativa para crear nuevos "adeptos" a gvSIG ;-).

Saludos,

Miguel Ángel Torres