[Gvsig_usuarios] Coordenadas de Puntos

Sergio Alfredo Fernandez Gomez sergio_afg en hotmail.com
Lun Jul 14 16:03:57 CEST 2014

Cordial Saludo.
Estoy con la aplicacion 1.12 de gvSIG, cargo en una vista una capa de puntos correspondiente a cabeceras municipales de Colombia, Suramerica. A Esta SHP le asigno coordenadas XY y luego las Exporto a Excel. Una ven subo esta tabla a Excle la exporto como archivo plano CSV para luego subirlo como tabla y en la vista aplicar "Añadir capa de eventos" pero a pesar que se me crea una Capa nueva, no pasa Nada, los puntos no suben quedan como en el limbo.

Qué estoy haciendo mal o a lo mejor para este procedimiento no se utiliza la funcion seleccionada

mil gracias

desde Medellin, colombia

Sergiof