[Gvsig_usuarios] Coordenadas de Puntos

alfredo ricardo zeled髇 noguera alfredozeledon en gmail.com
Mar Jul 15 21:35:11 CEST 2014

Buenas tardes Sergio

Saludos.

a que te refieres con lo que los puntos quedan en el limbo? No se
visualizan o se visualizan err贸neamente?

te recomiendo que revises:

- las coordenadas "x" y "y", son concordantes con la proyecci贸n

- al exportar e importar en CSV te fijas que la codificaci贸n (por default
Gvsig trae 850)?

En lo particular yo prefiero exportar en formato DBF, presenta menos
problemas que el CSV. lo hago a traves de OpenOffice o Libre Office

A tus 贸rdenes

El 14 de julio de 2014, 8:03, Sergio Alfredo Fernandez Gomez <
sergio_afg en hotmail.com> escribi贸:

> Cordial Saludo.
> Estoy con la aplicacion 1.12 de gvSIG, cargo en una vista una capa de
> puntos correspondiente a cabeceras municipales de Colombia, Suramerica. A
> Esta SHP le asigno coordenadas XY y luego las Exporto a Excel. Una ven subo
> esta tabla a Excle la exporto como archivo plano CSV para luego subirlo
> como tabla y en la vista aplicar "A帽adir capa de eventos" pero a pesar que
> se me crea una Capa nueva, no pasa Nada, los puntos no suben quedan como en
> el limbo.

> [...]

- ... pero Sr. Hunter el mundo es as铆!
- No mi Querido Amigo, el mundo no es as铆... Nosotros lo hemos hecho as铆!