[Gvsig_usuarios] union de capas raster

antonio ajadejei en hotmail.com
Lun Jul 14 17:17:21 CEST 2014

Efectivamente Agustín, tienen valor los píxeles, pero lo que no sé es como reconstruirlo para que me aparezca en la escala de grises en la que tenía los dos raster de entrada.
Muchas gracias.

From: agustin.diez en uv.es
Date: Mon, 14 Jul 2014 14:26:32 +0200
To: gvsig_usuarios en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_usuarios] union de capas raster

Puede ser que te este haciendo lo que pides. Has probado a ver la información de cada pixel con la i de información. Si tuviera valores, sólo tienes que ajustar la tabla de colores.
On 14Jul, 2014, at 2:18 PM, antonio <ajadejei en hotmail.com> wrote:Buenas tardes,
Estoy intentando unir dos capas raster con GVSIG (dos mdt en formato *.asc).Los pasos que sigo son:
1º) Abro los dos ficheros asc
2º) Ejecuto la herramienta de sextante de Analisis Hidrológico - Herramientas básicas para capas raster - Unir capas.
      Introduzco en las entradas los dos ficheros *.asc antes mencionados      Introduzco en OPCIONES - METODO DE INTERPOLACION: el método de vecindad (he probado con los otros y el resultado es el mismo)      Introduzco en salidas un nombre para el nuevo fichero a generar

Pero en vez de generarme un fichero raster que sea la unión de los dos anteriores, me genera uno en el que los píxeles que tenían valores pasan a estar todos en blanco, y los que no tenían valores me los pone en color negro.
¿Alguien sabe a que puede deberse?
gvSIG_usuarios mailing list
gvSIG_usuarios en listserv.gva.es