[Gvsig_usuarios] Problema al exportar shp a dxf

Marta Braulio Gonzalo braulio en emc.uji.es
Vie Jul 18 10:23:58 CEST 2014

Buenos días a todos,

Estoy tratando de exportar una capa en formato shapefile a .dxf, desde
gvSIG, para poder trabajarla en AutoCAD, y me genera un archivo vacío, no
sé por qué motivo.

También he probado con el software DXF Author, pero me genera un archivo
dañado que el AutoCAD no abre.

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
¿O quizás otro procedimiento de exportación?

Gracias.
Un saludo,
Marta.

--

*Marta Braulio Gonzalo*Área de Construcciones Arquitectónicas
Departamento de Ingeniería Mecánica y Construcción

<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>
braulio en uji.es - Tel.: 964 729162 - Despacho TC 1033 DD  - web GAT
<https://sites.google.com/a/uji.es/ingeniero-edificacion-uji/>  -  Facebook
<https://www.facebook.com/GradoenArquitecturaTecnicaUji?fref=ts>  -  Blog
<http://gradoarquitecturatecnicauji.blogspot.com.es/>