[Gvsig_usuarios] Problema al crear un poligono con la herramienta curva spline en gvsig 2.1.0.2223

Zalacain Uriel Garrido z.urielgarrido en gmail.com
Jue Jun 5 12:12:20 CEST 2014

Saludos a todos;

Es la primera vez que mando un mensaje a la lista; espero hacerlo bien ;).

El caso es que cuando creo poligonos con la herramienta curva spline en una
capa recien creada por mi (capa tipo surface), este poligono desaparece al
terminar la edicion (guardando los cambios). No hay rastro del poligono o
poligonos ni tampoco he visto un mensaje de error.

Esto no ocurre con la version 2.0 final en la cual si se mantienen los
poligonos creados con este herramienta al terminar la edicion.

Será algún bug?

Gracias y un abrazo para toda la comunidad.