[Gvsig_usuarios] Problema al crear un poligono con la herramienta curva spline en gvsig 2.1.0.2223

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Jun 9 13:08:04 CEST 2014

Hola,

¿Has creado una leyenda para esa capa que estás editando?
Se me ocurre que pueda ser porque esos nuevos elementos que estás
creando no tengan un valor que esté representando la leyenda.
Para este tipo de casos es bueno -al crear la leyenda- activar la opción
de simbolizar "Restos de valores".
Si no fuera eso, ya nos comentas para ver si podemos identificar qué te
está pasando.

Saludos,
Alvaro