[Gvsig_usuarios] solape ver.1.12 y 2.1

GABRIEL GARRIDO ggarridog en movistar.es
Vie Jun 6 11:41:24 CEST 2014

Hola a todos.

Ayer descargue la ver.2.1 para probarla y la instale para win (tengo el 7),
con prerrequisitos y aceptar a todo.

En algún post se dice que es compatible usar las dos en el mismo ordenador y
es cierto he podido abrir uno nuevo (solo desde la aplicación) y los
antiguos (doble clik en el explorador).

pero me ha ocurrido por una parte, que la nueva versión ha machacado el
icono de acceso directo del escritorio y por otra que el proyecto que generé
con la ver 2.1 no es reconoció como tal por el explorador de wind (el icono
aparece en blanco) mientras que los de la 1.12 si están reconocidos.

Entiendo que es porque los dos ejecutables se llaman igual “gvSIG desktop”
están en la misma carpeta de “archivos de programa(x86)” y la primera
carpeta que aparece en el directorio de programas es la del 1.12.

Se me ocurren varias opciones para arreglarlo pero no sé si son válidas:

Incluir la ver 2.1 en la carpeta de Archivos de programas para 64
¿funcionaría mejor que en la de 32?

¿Cambiar el nombre del ejecutable2.1 y seguir en la de 32?

Son razonables las propuestas, valdría cualquiera, cual sería mejor? hay
otras?.

Gracias y enhorabuena por seguir avanzando..

Gabriel