[Gvsig_usuarios] solape ver.1.12 y 2.1

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Lun Jun 9 12:59:34 CEST 2014

Hola,

El 06/06/14 11:41, GABRIEL GARRIDO escribió:
> [...]
>
> Entiendo que es porque los dos ejecutables se llaman igual “gvSIG desktop”
> están en la misma carpeta de “archivos de programa(x86)” y la primera
> carpeta que aparece en el directorio de programas es la del 1.12.
>

> Se me ocurren varias opciones para arreglarlo pero no sé si son válidas:
>

> Incluir la ver 2.1 en la carpeta de Archivos de programas para 64
> ¿funcionaría mejor que en la de 32?
>
> ¿Cambiar el nombre del ejecutable2.1 y seguir en la de 32?
>
> Son razonables las propuestas, valdría cualquiera, cual sería mejor? hay

Esto te ocurre porque, como indicas, el nombre del acceso directo es el
mismo "gvSIG Desktop".
Solucionarlo es muy sencillo. Basta con que cambies el nombre del acceso
directo -por ejemplo "gvSIG + número de versión"- antes de instalar otro
gvSIG (que siempre, por defecto, si le indicas que te cree acceso
directo, lo llamará "gvSIG Desktop") y ya no te ocurrirá.

Saludos,
Alvaro