[Gvsig_usuarios] problemas con la instalación

Oreina Orrantia oreina en hotmail.com
Lun Jun 9 13:13:15 CEST 2014

Egun on!
Tengo un cacao que ya no sé realmente cual es el problema.
El miércoles pasado GVsig decidió no abrir los proyectos, aunque el programa sí. Y empecé a trastear tanto (cuatro días!), descargando, borrando java (6 y 7) y programa, reinstalando y reiniciando todo de nuevo que ahora mismo no puedo reinstalar Java 6 porque dice que ya está instalado (no se dónde!!)
Además, al intentar abrir el programa GVsig sale un mensaje de error y me redirige a vuestra página:

"The registry refers to a non existent JRE installation or the runtime is corrupted.
El sistema no puede encontrar la ruta especificada" (ya somos dos)

En algún momento y por algún extraño mensaje del PC utilicé "microsoftfixit" para desinstalar Java 6. Ya, es lo que dicen los médicos, ante un síntoma no busques diagnóstico ni cura en internet,.. pero no pude evitarlo, me pensaba autosuficiente.

El humor precede a una crisis de ansiedad!!!
así que espero... "ansiosa" vuestras sugerencias.

Con eterna gratitud,
Oreina