[Gvsig_usuarios] error al abrir proyecto gvsig

Oreina Orrantia oreina en hotmail.com
Lun Jun 9 14:28:17 CEST 2014

Egun on de nuevo!

He conseguido solucionar el problema con la plataforma JAVA e instalar el complemento que recomendais: “JRE 32 bits for windows”

Ahora el problema es que no me deja abrir el proyecto en el que estoy trabajando (es el problema inicial, que me pasa cada 5 o 6 meses, supongo que tendrá que ver con actualizaciones varias..).

Os adjunto el log.

Muchas gracias!
Oreina