[Gvsig_usuarios] Como crear un mapa de idoneidad

Alvaro Anguix aanguix en gvsig.com
Mar Jun 10 08:43:39 CEST 2014

Hola,

Si lo que quieres es generar un modelo digital del terreno a partir de
un vectorial de curvas de batimetría, puedes seguir unos pasos similares
a los del apartado 5.2 de este taller:
http://www.gvsig.org/plone/docusr/learning/gvsig-courses/gvsig_des_2.1_u/pub/documentacion

Saludos,
Alvaro