[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar WMS en gvSIG 2.1

"Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema ) "Jose Manuel Vivó Arnal ( Chema )
Mar Jun 10 11:21:12 CEST 2014

Comprueba también la configuración del "proxy" en gvSIG. Puede que en la
1.12 lo tengas configurado y te falte en la 2.1.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó Arnal
DiSiD Technologies S.L.