[Gvsig_usuarios] Problemas al cargar WMS en gvSIG 2.1

José Luis de Madaria demadaria en gmail.com
Mar Jun 10 11:47:54 CEST 2014

Yo uso la 2.1.0.2223 RC1. Que es la última que he encontrado en la página
de descargas. Eso si, sobre Ubuntu 12.04 de 32b

He conseguido que con el ? me cargue las capas de ign, pero las de ICV como
en la foto anterior imposible.

Los proxys los tengo igual en ambas versiones (sin proxy). ¿Puede cargar
algunas capas y otras no por este motivo?

Gracias.