[Gvsig_usuarios] Error color de relleno de los rectángulos al imprimir mapa en PDF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 10 14:36:01 CEST 2014

Hola María,

he revisado el log pero no aparece error.

Al principio pensaba que era de los elementos de las capas en la vista
insertada en el mapa, pero revisando de nuevo he visto que era de los
elementos del mapa directamente. Lo he comprobado y también me ocurre.

He dado de alta el error para corregirlo.

Como solución momentánea no sé si podrás imprimir como fichero pdf (como
si fuese impresora pero a pdf), por ejemplo utilizando el DoPDF
(http://www.dopdf.com/), que es open source.

Un saludo,
    Mario