[Gvsig_usuarios] Error color de relleno de los rectángulos al imprimir mapa en PDF

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Mar Jun 10 23:27:45 CEST 2014

Hola Mario,
he probado la solución que me diste pero no ha funcionado, de todas formas,
muchas gracias. Por otro lado, quería comentarte que si en cuanto se
solucione el error que has comentado, se me podría informar de ello ya que
me sería útil para finalizar el proyecto.
Un saludo,

                           María