[Gvsig_usuarios] Error color de relleno de los rectángulos al imprimir mapa en PDF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Jun 11 12:24:32 CEST 2014

Hola María,

teóricamente con el doPDF te debería guardar a pdf. Es como imprimir a
una impresora pero lo hace a fichero pdf en lugar de a papel, y lo hace
de cualquier documento que se pueda imprimir. Si no te ha funcionado con
doPDF existen otros similares (CutePDF, PDFCreator...).

Sobre la corrección del error, se están corrigiendo los errores de la
2.1 en función de los recursos disponibles. Si no da tiempo para la 2.1
se arreglaría para la 2.2. Puedes ver el estado del ticket, cuando esté
corregido, en https://devel.gvsig.org/redmine/issues/2570.

Un saludo,
   Mario