[Gvsig_usuarios] no me carga wms en nueva arquitectura

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Vie Jun 13 17:00:37 CEST 2014

Hola a tod en s.

Hace poco puse un mensaje con respecto a mi problema de que no puedo cargar wms en versiones a partir de la 2.0. En concreto no podía en la versión 2.1

Ahora ni siquiera en la 2.0

Estoy desesperado porque veo que no voy a poder migrar mis proyectos a la nueva arquitectura.

El wms de ejemplo es: http://ovc.catastro.meh.es/Cartografia/WMS/ServidorWMS.aspx aunque no carga ninguno  (y uso muchisimos)

Lo carga, me deja escoger los parametros pero cuando le doy al aceptar final pone error (sin nada más sólo "error")

En la versión 2.1 ni siquiera pone nada.

Adjunto el gvSIG.log

En la anterior ocasión me dijo Alvaro que era un bug detectado y ya solucionado y que en siguientes builds no tendría problemas.

Pero que tampoco me vaya en el 2.0 es muy raro. (es la versión oficial)

En el 1.12 me va perfecto.

Por favor, a ver si alguien puede ayudarme porque he probado de todo y no se que estoy haciendo mal.

Muchas gracias.

Saludos.