[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 117, Envío 10

Nelson Dario Soria ndsoria en mendoza-conicet.gob.ar
Vie Jun 13 13:10:51 CEST 2014

   1. Coordenadas x,y para un polígono. (Valbert Martínez Salgado)

hola Walter, en tu ejemplo de coordenadas para hacer un polígono veo que no se repite la esquina A. Pues es necesaria repetir para que cierre el poligono. Esa es la condicion en la tabla de coordenadas para que suba como un polígono.
exitos
dario

----- Mensaje original -----
De: "gvsig usuarios-request" <gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Viernes, 13 de Junio 2014 7:00:23
Asunto: Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 117, Envío 10

Envie los mensajes para la lista gvSIG_usuarios a
	gvsig_usuarios en listserv.gva.es

Para subscribirse o anular su subscripción a través de WEB

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	gvsig_usuarios-request en listserv.gva.es

	gvsig_usuarios-owner en listserv.gva.es

"Re: Contents of gvSIG_usuarios digest...". Ademas, por favor, incluya
en la respuesta solo aquellas partes del mensaje a las que esta
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Coordenadas x,y para un polígono. (Valbert Martínez Salgado)
   2. Re: Coordenadas x,y para un polígono.
      (alfredo ricardo zeledón noguera)
   3. Fallo con sextate (Lorenzo Llull)
   4. Re: Fallo con sextate (Mario Carrera)
   5. Ayuda con Spatial Join (María De Jesús Calvo)
   6. Ayuda con Spatial Join (María De Jesús Calvo)

Message: 1