[Gvsig_usuarios] Saludos y.. problemilla

Enrique Chulia Valls echv502 en hotmail.com
Mar Jun 17 14:17:27 CEST 2014

Hola a todos:

Me inicio en esta lista desde hoy. Y lo hago con un problemilla (cómo no).

La cuestión es que después de guardar un proyecto (.gvp) cuando intento abrirlo desde el programa me sale un aviso de error y no se carga. En el mensaje de error dice que envíe el archivo GvSig.log (archivo que adjunto a este correo).

Cuando quiero abrir ese proyecto directamente desde el archivo, el programa parece que inicia, pero deja de hacerlo.

La versión que utilizo es la 1.12.0

Después del problema la reinstalé pero ocurre lo mismo. Así que la desinstalé y la volví a instalar desde cero. Tampoco se ha solucionado.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería enormemente.

Salu2.