[Gvsig_usuarios] Saludos y.. problemilla

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Jun 17 16:10:34 CEST 2014

Hola Enrique,

gvSIG se está ejecutando con Java 1.7, y se recomienda sobre la 1.6 de
32 bits. Puedes instalar el complemento que se indica aquí y hacer la
prueba de nuevo:

http://blog.gvsig.org/2013/02/28/solution-for-gvsig-1-12-problems-in-windows-64bits-operative-systems/

Saludos,
   Mario