[Gvsig_usuarios] RV: Re: no me carga wms en nueva arquitectura

Juan Pedreño juanperez en bonnysa.es
Mar Jun 17 14:21:00 CEST 2014

Gracias Joaquín,

Sintiendo mucho mi ignorancia en estos temas, me podrías explicar como me instalo la versión 2228 del 2.1, porque he estado probando y hago un destrozo que ni me arranca el programa. Es que yo siempre me he descargado las versiones oficiales y esto de los builds nunca lo he hecho.
La verdad es que no tengo ni idea de como se instala un build.

Gracias.

Saludos.