[Gvsig_usuarios] Problemas con la memoria

Mary Teran mteran en igvsb.gob.ve
Jue Jun 19 16:05:20 CEST 2014

Hola, Lo puedes hacer en el archivo gvsig.sh que se debe encontrar en la carpeta bin donde se instal贸, es la manera que yo conozco.
Saludos

----- Mensaje original -----

De: "Lorenzo Llull" <lorellull en hotmail.es>
Para: "gvsig usuarios" <gvsig_usuarios en listserv.gva.es>
Enviados: Mi茅rcoles, 18 de Junio 2014 13:58:43
Asunto: [Gvsig_usuarios] Problemas con la memoria

HOLA
Cuando trabajo con archivos RASTER grandes me da un error por falta de memoria.
Recuerdo que hab铆a una forma de aumentar la asignaci贸n de memoria RAM, pero me acuerdo de como se hac铆a.
Llevo bastante tiempo sin usar gvsig, 驴alguien se acuerda de como se hace?
GRACIAS

Mary Teran
Responsable de Tecnolog铆a
Regi贸n Central II Miranda - Vargas
Instituto Geogr谩fico de Venezuela Sim贸n Bol铆var
0426.4124095/ 0412.2065232