[Gvsig_usuarios] Problemas con la memoria

Gabriel Gaona gavg712 en gmail.com
Jue Jun 19 19:25:12 CEST 2014

Hola Lorenzo,

Tal como dice Mary, tienes que editar el fichero gvSIG.sh . Puedes hacer
eso con un editor de texto (gedit, vim, nano, etc.. ) busca la línea

export GVSIG_MAX_MEM=512M

y cambia el valore 512 por uno más alta (ej: 1024) este valor no puede ser
más alto que el que se ha destinado para la máquina de Java que estés
usando.

Lo he probado en Linux, para windows supongo que debe haber algo parecido.
De todas maneras para más información te recomiendo este enlace:
http://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Saludos Cordiales
* Gabriel Gaona*
INER / gvSIG ECUADOR