[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

María De Jesús Calvo maria.dejesus.calvo en gmail.com
Mar Jun 24 11:37:50 CEST 2014

Hola,
estoy trabajando con la versión 2.1 build 2228 de gvSIG en Windows 7 y
estuve leyendo por ahí que para instalar el complemento Vista 3D, había que
descargarlo de la página e instalarlo por separado.
Cuando lo instalo, hay una ventana en la que me da la opción de
autodetectar donde está gvSIG instalado para instalar el complemento o que
lo busque manualmente. Como el de "autodetectar" no me funciona he
intentado hacerlo de forma manual y selecciono la carpeta donde está
instalado gvSIG. Sin embargo, al darle a "Abrir" me dice que ese directorio
no existe o no es correcto. Sigo instalando igualmente pero al abrir gvSIG
no me aparece el complemento 3D. ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias de antemano.
Un saludo,

                             María