[Gvsig_usuarios] Rv: Fallo al vectorizar un Ráster

Javier Muñoz Saldaña javims2004 en yahoo.es
Jue Jun 26 15:45:11 CEST 2014

Insisto sobre como vectorizar un ráster, quiero que cada píxel sea un cuadrado con su valor correspondiente, y luego interceptar con una capa de polígonos; así cada polígono se dividirá en partes según los cuadrados que ocupe. He intentado, pero al vectorizar, me cambia los valores del ráster ¿alguna idea o alternativa?. Gracias¡¡¡¡