[Gvsig_usuarios] i3Geo.5

Jaun Carlos Gutierrez guttiv en gmail.com
Jue Jun 26 02:38:12 CEST 2014

Ni siquiera funciona su pagina de registro.

-----Mensaje original-----
De: gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es
[mailto:gvsig_usuarios-bounces en listserv.gva.es] En nombre de Mario Carrera
Enviado el: miércoles, 25 de junio de 2014 04:47 a.m.
Para: Lista de Usuarios de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_usuarios] i3Geo.5

Hola Armando,

están solucionando el problema. Mientras puedes descargarlo del repositorio
de Software Público Brasileiro:
http://www.softwarepublico.gov.br/spb/ver-comunidade?community_id=1444332,
para lo que necesitarás registrarte.

Un saludo