[Gvsig_usuarios] i3Geo.5

Valenty Gonzalez gvalenty en creativa-consultores.com
Jue Jun 26 02:45:06 CEST 2014

Este es el enlace al servidor de gvSIG donde pueden descargar i3Geo sin
necesidad de registrarse:
http://www.gvsig.org/plone/projects/i3Geo/official/i3geo_5.0/

Y este enlace es al portal Software Público Brasil donde está el
repositorio de i3Geo y otras varias aplicaciones mas muy buenas:
http://www.softwarepublico.gov.br/spb/ver-comunidade?community_id=1444332

Saludos,
Valenty