[Gvsig_usuarios] Instalación complemento vista 3D

María De Jesús maria.dejesus.calvo en gmail.com
Jue Jun 26 15:21:26 CEST 2014

Hola Alfredo,
sí la capa tiene un campo de elevación que recibe el nombre de HA. La verdad
que he probado lo mismo con otra capa de puntos y me pasa igual, que no
encuentra el fichero. Te adjunto la capa de todas formas:

Curvas_nivel.dbf
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.dbf>
Curvas_nivel.sbn
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.sbn>
Curvas_nivel.sbx
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.sbx>
Curvas_nivel.shx
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.shx>
Curvas_nivel.mdb
<http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/file/n5148111/Curvas_nivel.mdb>

El fichero .shp lo adjunto en otro post con el título: "Capa curvas de nivel
.shp" ya que tengo que enviarlo por email porque por aqui no me deja. Perdón
por las molestias.

Quería preguntar también una pequeña duda "teórica": estoy tratando de hacer
un MDT que salga de una unión de una capa de polígonos (curvas de nivel) y
otra de puntos(altipun). Si uso la herramienta "Unión" con esas dos capas,
me genera dos capas: una de puntos y otra de polígonos por lo que no sabría
cual rasterizar. Por eso, he optado por rasterizar las capas originales
(curvas de nivel y altipun) y luego unir ambas capas rasterizadas. ¿Estaría
bien esa opción? ¿Habría alguna diferencia en la capa de curvas de nivel que
generaría a partir del MDT calculado de una forma que de la otra?

Gracias de antemano y de nuevo perdón por las molestias.
Un saludo,

                             María